Acereros se impone ante los Vaqueros

SE IMPONEN ANTE LOS DE LA ESTRELLA SOLITARIA EN SU CASA

PUBLICIDAD

Acereros se llevó los triunfos ante Vaqueros en todas las categorías saliendo de la sequía de triunfos que habían cosechado en la primera semana ante sus contrarios de Zorros.

PRIMER TRIUNFO DE ACERO

Con marcador final de 12 unidades en contra de cero, los aguerridos Acereros marcaron el camino a la victoria en la semana dos entradas de la categoría Pee Wee con Miguel Leija, quien fue el primero en sumar, Jairo Arrellano se unió a la victoria con seis pintos más.

VAQUEROS EN BLANCO

De nueva cuenta el equipo de Acereros repitió el triunfo ante Vaqueros, ahora con marcador final de 14-0 donde Brandon Hernández se encargó de romper el cero; seguido de Jhony Zurita y terminar con el extra de Érick Díaz de dos unidades para terminar con sus oponentes.

CARRO DE ACERO

Para terminar el triunfo perfecto en todas las categorías los Acereros se impusieron ante Vaqueros en la categoría Junior con marcador final de 27-0 con la buena actuación de sus jugadores que se entregaron en las diagonales como José González, Jesús González, Óscar Díaz y José González con seis unidades cada uno, mientras que los extras llegaron en las manos de José Saucedo al aportar tres unidades.