Acereros se ponía a dos del campeonato

Se jugaba el tercero de la serie donde Acereros tomaba la ventaja y aseguraba el regreso a casa

Acereros tomaba la ventaja en casa ajena y crecía la ilusión.
PUBLICIDAD

Los Acereros de Monclova llegaron imponiendo en casa ajena como lo había hecho Leones en el primer juego de la serie del Rey 2019, la tropa de Acero iba por un solo juego para asegurar el regreso a casa. El tercer juego lo ganó Acereros 6-3 a los Leones en aquel 27 de septiembre de 2019, en dicho juego nuevamente lucía la revelación del año 2019, Conor Harber se adjudicó el triunfo en la loma de los disparos tras lanzar 5 innings, admitiendo dos carreras, 4 imparables, otorgó 2 bases y 4 ponches, mientras que el descalabro fue para José Samayoa al aceptar 3 carreras.

Acereros atacó a temprana hora y Noah Perio anotó la carrera uno con doblete de Francisco Peguero. Para el cuarto episodio Acereros estaba dispuesto a fundir a los rivales para asegurar el boleto de regreso, anotaron José Vargas y Alex Mejía, con imparable productor del MVP Noah Perio Junior.

Fue entonces que los Leones dieron señales de vida hasta el cuarto rollo en su parte baja, por la vía del wild pitch, Luis Juárez anotó la primera de los melenudos dejando la pizarra 3-1.