Acereros se queda con el primero, remontan a Toros

Rally de 3 carreras; en la novena aseguró la voltereta victoriosa de los Acereros en Tijuana

PUBLICIDAD

Los Acereros de Monclova vinieron de atrás para ganar, en la novena entrada con dos out, Alex Mejía se viste de héroe y empata el encuentro, la pizarra final fue de 8-6.
El encuentro se lo llevó Zach Philips, mientras que el descalabro fue para Jumbo Díaz.
Acereros abrió pizarra en el primer capítulo, con cuadrangulares de Alex Mejía y Bruce Maxwell la pizarra se puso 3-0.

Acereros remonta y pega primero.

En la tercera entrada en su parte baja, los Toros dieron vuelta a las acciones fabricando un rally de 4 carreras, pisaron la registradora, Logan Watkins, Gilberto Galaviz, Isaac Rodríguez y Yeison Asencio.
Fue en la cuarta entrada que Rodolfo Amador con cuadrangular empató las acciones.
En el quinto capítulo Francisco Peguero, conectó imparable para impulsar a Alex Mejía y con ello tomaron la delantera 5-4. Los Toros recuperaron ventaja al bajo del séptimo rollo, fue Yeison Asencio que con cuadrangular de dos carreras mandó al equipo local por la delantera.

También te puede interesar: Tachan de groseras y sucias a las «coneras»

En la novena entrada Acereros de Monclova dio la sorpresa, Alex Mejía fue el héroe al empatar el duelo impulsando a Alfredo López quien ingresó como corredor emergente con dos out en la pizarra.
El Destructor Chris Carter con sencillo impulsó las carreras de ventaja en los spikes de Eric Young y Alex Mejía, así en un juego de vueltas, la tropa de acero tomó la ventaja en el primero de la serie.