Acereros vence a Toros, saca primer triunfo

Una ofensiva explosiva asegura el triunfo

PUBLICIDAD

Los Acereros de Monclova sacaron el primer triunfo de la serie final en contra de los Toros Tijuana, con un rally tempranero de siete carreras aseguraron el tercero, la pizarra final fue de 11-5, el triunfo fue para el relevista Spencer Jones, la derrota fue para Orlando Lara.
Acereros de Monclova inicio el daño a temprana hora, Bruce Maxwell con largo doblete, llevó a la registradora a Alex Mejía y Chris Carter abriendo la pizarra.
En el segundo episodio los Acereros iniciaron una producción que se convirtió en rally de siete, Ricky Rodríguez inició el ataque conectando imparable, siguió el daño Erick Aybar conectando limpio doble, Alex Mejía con imparable trajo la carrera número tres.

Francisco Peguero negoció la base por bolas y la casa se llenó de acero, con las bases ocupadas, Chris Carter trabajo el boleto y de caballito llegó la carrera número cuatro, con elevado de sacrificio Bruce Maxwell impulsó la número cinco.
Jose Amador siguió atacando a los Toros y con doble productor llevo a Francisco Peguero y Chris Carter poniendo la pizarra 7-0, bajo el telón de producción Jose Vargas con panorámico cuadrangular de dos carreras.

Los visitantes despertaron en la tercera entrada, Ricky Álvarez abrió el camino llevando al plato a Javier Salazar. En el quinto episodio en su parte baja los Toros dieron una embestida de tres carreras.
Produjeron las carreras Jesús Valdez, Leandro Castro y Luis Alfonso Cruz. En el inning de la suerte los Toros vinieron una producción más en los spikes de Jesús Valdes dejando el pizarrón 9-5.

También te puede interesar: Golpeaba a su esposa en la vía pública

Cuando se acercaron de manera peligrosa, despertaron los Acereros en el madero de Eric Young Junior metieron el juego al congelador, un sólido cuadrangular por el jardín derecho, llevó por delante a Ricky Rodríguez dejando el juego 11-5.
Hoy continua el cuarto compromiso en punto de las 19:30 horas, lanzadores anunciados por Toros Terance Marín y por Acereros Adam Quintana.