La Directiva del Club Acereros estará subiendo el costo del Acerobono para la Temporada 2018, aún así se mantiene entre los equipos con el acceso más económico en comparación de otros equipos de la Liga Mexicana de Beisbol.

Sultanes de Monterrey es uno de los equipos que el acceso al estadio es de los más costosos en 27 juegos que se esperan para la nueva edición.

Con un costo de 5,800 pesos, Sultanes de Monterrey vende su Abono 2018 en la Temporada de Apertura en el área de Butaca VIP; Acereros de Monclova con un 40% de descuento al comprarlo entre los meses de noviembre a enero el área de Palco Azul con un costo de 4,104 pesos, los Leones de Yucatán con el Rugiabono manejando el 50% de descuento de 7,890 a 3,945 si se aprovecha en su momento, mientras que el Torobono en área de Central Preferente en 3,170.

Monclova estará apoyando a sus aficionados en los siguientes meses con los descuentos que aplican en su momento y no perder así la oportunidad de ver a su equipo jugar en casa y convertirse en el nuevo campeón de la Apertura 2018 de la LMB en su nueva edición de par de torneo al año.