Acompañará Rivero gira de promoción

El líder de Canacintra se integrará al equipo de promoción del Gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís en su gira de trabajo por Canadá.
PUBLICIDAD

El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Rolando Rivero Ceballos se integrará al equipo de promoción del Gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís que realizará una gira de trabajo por Canadá para atraer nuevas empresas.
El próximo domingo la comitiva integrada por el mandatario estatal, el Secretario de Fomento Económico, Jaime Guerra Pérez, alcaldes de la región, así como integrantes de la iniciativa privada partirán a Toronto, Canadá para iniciar una intensa gira de promoción que permita atraer nuevas empresas.
Rivero Ceballos comentó que recibió la invitación de las autoridades estatales para participar en esta gira de promoción, es por ello que está trabajando en reunir toda la información necesaria que permita llevarle a los inversionistas las virtudes que ofrece la región para instalarse.

Indicó que estarán en Toronto donde ya se tiene una agenda de las empresas que visitarán, es por ello que llevan un expediente completo de los parques industriales, seguridad, vías de transporte, entre otros beneficios que tiene la región.
Señaló que hasta el momento no tienen definido el itinerario de las empresas que visitarán pero tienen conocimiento que serán algunas del ramo automotriz, así como metalmecánico que es la principal actividad en la zona.
Aseguró que es un gran beneficio que las autoridades estatales sumen a su equipo de trabajo a empresarios de las diferentes regiones para que puedan destacar los beneficios que ofrece cada una de las zonas.

Dijo que esperan que esta gira de promoción por este país permita que algunas empresas se interesen en invertir en nuestra región, buscando que se generen nuevas fuentes de empleo y una economía mucho más dinámica.
“El Gobernador, Miguel Ángel Riquelme lo dijo ya le toca a la región centro y al invitarnos a estas giras de promoción es reflejo que se está trabajando para que esto suceda, es por ello que esperamos que logremos convencerlos”, recalcó el líder de la cámara.
De igual forma, Rivero Ceballos comentó que la región centro ofrece grandes beneficios para los inversionistas extranjeros, es por ello que están convencidos que traerán alguna buena noticia de esta gira.