Contactanos

Hora Cero

Acosa a una mujer y marido lo machetea

Por Brenda Rebolloso - 20 diciembre, 2018 - 02:25 a.m.
Acosa a una mujer y marido lo macheteaEscobedo Navarro fue consignado al Ministerio Público.

Un hombre agarró a machetazos a un sujeto, que presuntamente, acosaba a su esposa en calles de la colonia Primero de Mayo, por lo que testigos de los sangrientos hechos solicitaron la intervención de la Policía y una ambulancia. Aunque el presunto trató de escapar, fue capturado por la Policía.

Los sangrientos hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 cuando Julio Cesar Escobedo Navarro de 39 años de edad, quien vive en la calle 21 de Mayo, número 1608, del Fraccionamiento 288, quien además tiene una miscelánea sobre la calle Manuel M. Ponce, llegó al lugar, pero hartó de las constantes quejas que su esposa le da sobre un vecino que la acosa, decidió ir en su búsqueda para poner fin a la bochornosa situación.

José Luis Peña Vázquez resultó con serias heridas en el rostro y cabeza.

Sin embargo, al llegar al domicilio de José Luis Peña Vázquez, de 49 años de edad, quien vive sobre la misma calle Manuel M. Ponce, este lo recibió con un machete en mano por lo que se generó una pelea, en la que Julio Cesar desarmó a su rival y con su mismo machete lo hirió reiteradas ocasiones en la cabeza y el rostro, ante la mirada atónita de automovilistas y vecinos que pasaban por el lugar.

Tras el aviso al número de emergencias, Julio Cesar se dio a la fuga, pero un testigo fue tras él, mientras alertaba a las autoridades de la situación y logró llevarlos hasta su domicilio, donde fue capturado, mientras tanto, socorristas de Cruz Roja llegaron en apoyo del herido y lo trasladaron hasta la clínica siete del Seguro Social.

También te puede interesar: Enviaron mensajes a nombre de Alcaldesa después de su muerte

Julio Cesar Escobedo Navarro macheteó al presunto acosador de su esposa, con su propia arma.

Se dio a conocer que el ataque ocurrió debido que José Luis se la pasa hostigando a la esposa de Julio, quien es la que atiende la tienda que el matrimonio tiene en la colonia Primero de Mayo, y trascendió que el herido la acosa al grado de llamarla por teléfono, lo que ha causado que la mujer sufra crisis nerviosas.

A pesar de esto, Escobedo Navarro fue llevado tras las rejas donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno, quien se encargó de consignarlo ante el Ministerio Público bajo el cargo de lesiones dolosas y lo que resulte.

Artículos Relacionados