Acosador daña auto de mujer

El obrero de AHMSA terminó siendo consignado al MP

El acosador fue consignado ante el Ministerio Público.
PUBLICIDAD

Un obrero de Altos Hornos de México no soportó el rechazo de una mujer, por lo que empezó a causarle daños a su vehículo siendo captado por cámaras de vigilancia cuando éste haciendo sus desfiguros.
El sujeto se identificó como Hugo Villalobos Hernández, de 35 años de edad, con domicilio en la avenida Industrial, número 522, de la colonia Industrial, en el municipio de Frontera, mismo que fue consignado ante el Ministerio Público por daños dolosos y/o lo que resulte.
El reporte se realizó en la calle Petronilo López y Beleares, donde vive la afectada, quien mencionó que también labora para la empresa acerera y que el tipo llevaba tiempo molestándola y que le ponchaba las llantas de su vehículo Volkswagen Pointer, color blanco.

Hugo fue captado haciendo sus desmanes.

Durante la madruga de este miércoles, el obrero volvió a causar daños al auto de la mujer, pero no contaba que la afectada ya contaba con sistema de circuito cerrado, y fue grabado cuando estaba picando las llantas con una navaja, además de ponerle azúcar al tanque de gasolina.
La mujer acudió a la Comandancia Municipal, donde le fue tomada su declaración, y dijo que esperaba seguir el proceso, para que le pongan una orden de restricción al sujeto, pues ella ni si quiera lo ha tratado y fue en la misma colonia donde los oficiales procedieron con la detención de Hugo.
Al ser detenido, Hugo dijo que “alguien” lo mandaba a que le hiciera maldades a la fémina, sólo porque no le hace caso.

También te puede interesar:

Sufre derrame cerebral mientras tenía intimidad con su pareja