Acosan ebrios a sexoservidoras

Cuatro sujetos terminaron la parranda dentro de los separos de la Comandancia Municipal, pues cuando viajaban a bordo de una camioneta por las calles de la Zona Centro, fueron detectados por las autoridades municipales.
Los detenidos fueron identificados como Jesús Camacho Gaytán, Aarón Rivas Ramírez, Luis Alberto González Amaya y Omar Moreno Zapata.

Fue la madrugada de ayer cuando ingresó un reporte que indicaba que cuatro tipos que viajaban en una camioneta andaban hostigando a las sexoservidoras que se encontraban en la privada Cuauhtémoc, mismas que no dejaban de merodear.
De manera inmediata, elementos preventivos se dirigieron al sitio y detectando que en un semáforo de la calle Venustiano Carranza se encontraba una camioneta Nissan, Titán, de color roja, que coincidía a las características de la que minutos antes habían reportado.
Al ser abordados por los uniformados, los oficiales se dieron cuenta que los tripulantes de la camioneta iban ingiriendo bebidas embriagantes por lo que procedieron con la detención de los tripulantes.