Activa ‘Lencho’ brigada de Salud

Los jurídicos de la Auditoría Superior del Estado realizan auditorías a partir de día de ayer dentro de las instalaciones de la Presidencia Municipal en Frontera.
PUBLICIDAD

Frontera, Coah.- En las instalaciones de la Presidencia de Ciudad Frontera se está realizando una brigada de atención oportuna al derechohabiente, son varios exámenes los que se están ofertando.

«La brigada de Salud de detecciones oportunas, es una gran oportunidad porque se facilita todo mucho más al paciente, siempre y cuando cumplan con las condiciones”

En el caso de los hombres se van a revisar el antígeno prostático a adultos mayores de 40 años, va a haber revisión de azúcar en sangre periférica, en ayunos, y también toma de presión arterial.
Y para las mujeres se va a tener estudios de Papanicolaou y estudio de detección del Virus del Papiloma Humano.
Lo único que se solicita es en lo hombres el ayuno y en las mujeres no haber tenido relaciones sexuales 3 días antes y no haberse colocado óvulos vaginales así como no estar menstruando.
Las fechas son desde el miércoles 18 y jueves 19, de 9 a 11 de la mañana, en el departamento de Razón Social de las instalaciones de la Presidencia. Después estarán el viernes 20 en las instalaciones del antiguo DIF frente a la Lagunita.