Activa San Buena Operativo Barrido

Se intensificó la presencia policíaca en diferentes sectores de la ciudad.

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Debido a la ola de inseguridad que el municipio de San Buenaventura ha vivido en los últimos días por asaltos a tiendas de conveniencia, las corporaciones de seguridad optaron por activar un operativo Barrido donde participarán elementos de Fuerza Coahuila y Policía Preventiva.

Dicho operativo dio inicio el día de ayer en punto de las 14:00 horas, vigilarán todos los sectores de la población, para esto se llevarán a cabo rondines de vigilancia y presencia.

Se pondrá especial atención en las colonias con más índices de delitos, además de estar al pendiente las 24 horas del comercio en San Buenaventura a través de la estrategia “Comercio Seguro”, evitando así atracos como el suscitado el pasado fin de semana en una tienda de autoservicio.

Serán cuatro elementos de la Policía Preventiva que tripularán las unidades SP003 y SP004 y Fuerza Coahuila FC-248 al mando del Oficial Marco Antonio Vallejo Tovar acompañado de un elemento más.

Cabe mencionar, que Fuerza Coahuila es un agrupamiento de proximidad social cuyo objetivo es salvaguardar la integridad de la población.

Las acciones antes mencionadas se llevarán a cabo en la población por tiempo indefinido.