Activan Código Rojo por detonaciones de arma

Autoridades no lograron encontrar al responsable

Detonaciones de arma de fuego en la colonia Pedregal de San Ángel, causaon la movilización de las fuerzas del orden la mañana de ayer, activándose el Código Rojo.
Fue al filo de las 11:00 horas cuando los vecinos de la calle Álamo esquina con Paseo Santa María escucharon gritos y detonaciones de arma de fuego, por lo que temiendo por su seguridad ingresaron a sus casas y dieron parte a las autoridades.
El Código Rojo se activó y GATEM, Fuerza Coahuila, Policía Municipal y agentes de la Policía Investigadora del Estado acudieron al lugar, recorrieron las calles aledañas y colonias contiguas.
Sin embargo, al entrevistarse con los vecinos varios de ellos afirmaron que efectivamente se escucharon detonaciones de arma de fuego, pero no vieron de dónde provenían pues asustados ingresaron a sus viviendas.
Las fuerzas de seguridad se retiraron del lugar y continuaron con sus labores de vigilancia, invitando a los vecinos a informar a las autoridades sobre algún hecho que pusiera en riesgo su vida.