Sujetos desconocidos cometen acto terrorista en la colonia Lázaro Cárdenas.

Piedras Negras Coah.- Al estilo de los terroristas de ciudades en conflictos bélicos, un o unos sujetos desconocidos, lanzaron una “bomba molotov” a una camioneta estacionada en la calle, lo que provocó que se incendiara en su parte delantera.

El propietario del vehículo junto con elementos de Fuerza Coahuila que en ese momento realizaban un rondín por la zona, fueron los encargados de sofocar el incendio, en lo que llegaban elementos de Bomberos para controlar la situación.

Los hechos ocurrieron en las calles Lorenzo Cantú y José María Morelos de la colonia Lázaro Cárdenas, cerca de la Macro Plaza donde en esos momentos se realizaba un evento masivo del municipio.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal para levantar parte de los hechos, además en coordinación con los elementos de Fuerza Coahuila realizaron un recorrido por el área, a fin de dar con el o los responsables de estos actos terroristas.

El propietario de la unidad responde al nombre de Homero “N” que indicó que no tenía idea de quien pudiera haber realizado este atentado contra su unidad, ni que tampoco sabía en qué tipo de unidad habían cometido el ilícito.

Se levantará la carpeta de investigación por parte de la Agencia de Investigaciones Criminales para dar con el paradero de él o los responsables.