Acuchilla a su padrastro

Pedro fue detenido por las autoridades y consignado al Ministerio Público por el cargo de lesiones dolosas

 

Por herir en la frente a su padrastro al cortarlo con un cuchillo, un vecino de la colonia Industrial fue consignado ante el Ministerio Público luego que su madre solicitará la intervención de las autoridades.
Fue la mañana de ayer cuando una llamada ingresó al número de Emergencias solicitando el apoyo de los socorristas de Cruz Roja ya que reportaba una persona lesionada.
Rápidamente, autoridades y una ambulancia llegó hasta un domicilio de la calle Torres Mexicanas, número 351, donde se encontraba el herido.
Se trataba Ernesto Robledo Fernández de 50 años, quien presentaba una herida de cinco centímetros en la frente, la cual se la ocasionó, según él, el hijo de su pareja.
Pedro Efraín Zavala Niño de 19 años de edad aceptó su responsabilidad, luego que su padrastro indicara que el joven discutía con su pareja cuando entró al cuarto donde se encontraba y sin motivo aparente lo hirió con un cuchillo.
El joven fue detenido por los oficiales y llevado a la jefatura mientras el herido fue llevado al hospital Amparo Pape de Benavides or el cargo de lesiones dolosas, el sujeto fue enviado ante el Ministerio Público.