Acuchilla a su exmujer

La afectada teme por su vida y la de sus hijos

PUBLICIDAD

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Una mujer de 28 años de edad resultó lesionada con un cuchillo en diversas partes del cuerpo a manos de su ex pareja hechos registrados en el barrio Tres. La víctima fue trasladada por una ambulancia de bomberos de la ciudad de Melchor Múzquiz a un hospital para que recibiera la atención médica que requería.
De acuerdo con el reporte hecho a los servicios de emergencia 911, se mencionó que una mujer identificada con el nombre de Cecilia (P) fue atacada por su ex pareja a quien identificó como Jesús Humberto (T) por lo que de inmediato enviaron unidades de apoyo a la calle Primero de Mayo.

Al lugar, llegaron los paramédicos del cuerpo de bomberos y encontraron a la fémina con tres lesiones dos en ambas pantorrillas y una en el brazo derecho.
La víctima señaló que había sido agredida por su ex pareja sin motivo alguno, los hechos sucedieron al interior de la propiedad pero el individuo logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Luego de estabilizarla la mujer fue trasladada a un hospital de este mineral donde recibió atención médica.
Argumentó la afectada que días antes su ex pareja intentó quemar su propiedad pero no lo logró gracias a la pronta respuesta de los vecinos y las autoridades policiacas, destacando que teme por su integridad física y la de sus hijos.
Por este motivo la dama presentó la denuncia ante las autoridades competentes por el delito de lesiones y lo que resulte esperando se castigue al responsable.