Acuerdan colaboración Politécnico y Coparmex

A través del convenio se busca intercambio de capacitación, becas y otros beneficios.

FRONTERA, COAH. La Universidad Politécnica y la Comisión y de mujeres Coparmex firmaron un convenio de colaboración que les permita hacer sinergia y vincular el sector productivo con la universidad.
Becas, conferencias, uso de instalaciones y capacitaciones, son algunos de los beneficios que se van a promover tras la firma del convenio por parte de la Rectora de la universidad Esra Cavazos del Bosque y la Presidenta de la Comisión de mujeres Coparmex Dina Rotuno Aguayo.

Se impartió una conferencia.

Con este convenio, dijo la Rectora de la universidad bilingüe, permitirá a los alumnos de las tres ingenierías poder hacer estadías y prácticas, mientras que a los empleados e hijos de las empresas de Coparmex, podrán acceder a becas para estudiar en esta escuela.
Señaló que Coparmex tiene cerca de 150 empresas, mientras que la Comisión de mujeres tiene mucho acercamiento con una gran parte de estas y eso los llevará a futuro poder firmar convenios de manera individual con muchas empresas de la región.
La presidenta de la Comisión de mujeres Coparmex Dina Rotuno señaló, que la universidad cuenta con un gran nivel educativo que permite el egreso de gente bien preparada que beneficiará a las empresas con mejor mano de obra, además aprovecharan el convenio para brindar becas a los empleados de las distintas empresas afiliadas a esta confederación.

La universidad politécnica y asociación de mujeres Coparmex firmaron convenio de colaboración.