Acuerdan Municipio y PASA trabajar en campañas de descacharrización

Acuña, Coah.- Ante el programa de descacharrización que con mayor intensidad aplicará la Administración Municipal, el alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, se reunió con representantes de la empresa Promotora Ambiental, S.A., con quien convino la facilitación de contenedores y su retiro inmediato, una vez que la población deposite los cacharros.

Otro de los acuerdos sostenidos, en reunión celebrada en la Presidencia municipal, es la colocación de campana en los camiones recolectores, que alerte a la población cuando el camión haga su recorrido por los sectores, para que las familias saquen las bolsas con basura y desperdicios.

Además, a petición ciudadana, el presidente municipal insistió ante los representantes de PASA, para que los camiones recolectores efectivamente hagan su recorrido por los diversos sectores durante los días y horario establecido para ello.

“Este tipo de detalles para nosotros es importante, nosotros nos hemos echado a cuestas el compromiso con los ciudadanos de cambiar la imagen de nuestra ciudad; por ello, tenemos que darle los servicios y las herramientas”, expresó el munícipe.

Dejaron claro que los ciudadanos no están obligados a ofrecer propina a los trabajadores de PASA, para que reciban la basura generada en los hogares.