Nuevos acuerdos beneficiarán a todos.

Importantes cambios y mejoras llegan para la temporada 2018 a la LBM, mismos que anunciaron en conferencia de prensa encabezado por Javier Salinas, donde destacó la implementación del premio “Tomas Morales” para el equipo que ofrezca mejor atención a los representantes de medios de comunicación.

El premio “Alfredo Harb” será entregado a la responsabilidad social, mismo galardón será entregado a la organización que implemente un programa de responsabilidad social que imante a la comunidad; así como reconocimientos a l estadio con mejor ambiente, el equipo que mejor maneje su mercadotecnia digital hasta el mes de noviembre.

Por primera vez en la LMB se estará implementando dicho acuerdo, mismo que busca cumplir con protocolos para cumplir con el aficionado, los medios de comunicación y patrocinadores.

Sistema de Atención a Medios

Fue aprobado el nuevo sistema de atención a medios, donde los medios de comunicación serán los principales beneficiados para poder realizar en óptimas condiciones su trabajo de periodismo.

Otorgarán becas
a reporteros

La LMB en conjunto con la Universidad de Anáhuac se encargarán de entregar becas a los reporteros con un 95% para poder certificarse internacionalmente en periodismo deportivo.

Libres de humo

Uno de los acuerdos establecidos en la reunión de presidentes es en pro de la salud y una mejor experiencia para los asistentes en el estadio, estableciendo el nuevo criterio de estadios libres de humo.