El Edil destacó que desde hace meses, sus ciudadanos disfrutan un clima de seguridad social

NUEVA ROSITA, COAH.- Ciudad Acuña es hoy la frontera más segura del País y cuenta con un índice de desempleo del 0%, aseguró el presidente municipal Héctor Eduardo Arocha Gómez.
Entrevistado respecto a la situación actual de la ciudad fronteriza, el funcionario reconoció que desde hace meses sus ciudadanos disfrutan un clima de seguridad social, al haber disminuido los índices delictivos, pero también de una seguridad laboral, al ser la única frontera con cero desempleo.
“Desde hace 30 años esta ciudad ha venido creciendo a la par con el sector industrial, que garantiza los empleos a miles de personas que han arribado de todos los estados de la República, donde son siempre bienvenidos”, dijo.
Arocha Gómez reconoció que el desarrollo y progreso de una ciudad no se puede garantizar si existen niveles altos de inseguridad, por eso garantizarla es el principal eje de acción de la actual administración que inició Lenin Pérez.
Finamente, el entrevistado reconoció que en gran medida el trabajo coordinado con los gobiernos estatal y federal ha permitido a Ciudad Acuña ser hoy la frontera más segura del país, y con niveles de desarrollo creciente.