Acusa a marido de maltratarla

La pareja fue llevada ante el Juez Calificador en turno, donde llegaron a un arreglo

Don Rogelio fue llevado ante el Juez luego que su esposa lo acusó con la Policía de maltratarla verbalmente.
PUBLICIDAD

Cansada de una vida de maltratos, una abuelita solicitó el apoyo de la Policía para que arrestaran a su marido, quien se encuentra en silla de ruedas.
El problema familiar ocurrió la mañana de ayer en el interior de un domicilio de la calle Santos Degollado, en el Fraccionamiento Carranza.
Fue al momento en que María Cisneros Arenas, de 80 años de edad, empezó a discutir con su marido, de 85 años, quien empezó a agredirla de manera verbal con groserías.

La afectada acudió a la Comandancia.

Ante esto, la abuelita decidió pedir el apoyo a sus hijos, quienes viven con ella y su marido y posteriormente, la intervención de las autoridades competentes.
Oficiales de la Policía Municipal arribaron al domicilio en cuestión, en donde luego de dialogar con la parte afectada y sus hijos, aseguraron a Rogelio Hernández Guzmán, por lo que fueron llevados a las instalaciones de Seguridad Pública
La pareja compareció ante el Juez Calificador en turno, ante quien externaron sus problemas.

El padre de familia explicó al Juez Calificador su molestia porque sus hijos, todavía viven en su casa, sin embargo, la abuelita exigió que se quedaran a su lado para aminorar su ‘cruz’ por el mal carácter de su marido.
Finalmente, la pareja llegó a un arreglo por lo que el octogenario quedó en libertad.

También puedes leer:

Mata a esposa e hijos; es atrapado al estrellar su camioneta