Acusa a ministeriales de darle un “levantón”

Al llegar a la jefatura, el sujeto sufrió una crisis de histeria, por lo que fue auxiliado por los socorristas

Juan Pablo acusó a Los detectives de la Agencia de Investigación Criminal de haberlo golpeado.

Un hombre fue encontrado golpeado y tirado en las vías del ferrocarril ubicadas sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari, mismo que acusó a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal de haberlo masacrado a golpes para después dejarlo abandonado en el lugar.
Luego de ser ingresado en una celda de seguridad pública José Pablo Hernández Fraire, sufrió un ataque de histeria y se quejaba de un fuerte dolor en la cabeza, mientras acusaba a Los detectives de la Fiscalía General del Estado de haberlo golpeado hasta el cansancio.
Fue la tarde de ayer cuando ingresó el reporte sobre una persona que estaba tirada a orillas de las vías de ferrocarril ubicadas a la altura de la colonia Colinas de Santiago.

El hombre tuvo que ser llevado al hospital luego de sufrir un ataque de histeria.

De manera inmediata elementos preventivos arribaron al lugar y descubrieron a Juan Pablo, tirado y con visibles lesiones.
El hombre fue llevado a la comandancia en donde rompió el silencio y aseguró que los detectives, sin motivo aparente, lo detuvieron lo golpearon y posteriormente lo abandonaron a su suerte.
Debido al estado en el que se encontraba el sujeto, las autoridades solicitaron la presencia de una ambulancia llegando socorristas de Cruz Roja a brindarle auxilio al lesionado, y posteriormente lo llevaron a un hospital para su valoración médica.

También te puede interesar:

“Dinos lo que ves”: La Policía británica advierte que esta foto es más siniestra de lo que parece