Acusa a taxista de robar celular

Ambas partes fueron llevadas a la Comandancia

El taxista abordó a su pasajera en la colonia San Salvador.
PUBLICIDAD

Tremendo escándalo armó una trasnochada mujer al acusar de robo al chófer de un taxi que la ‘levantó’ en calles de la colonia San Salvador, la mañana de ayer.
Fue alrededor de las 09:20 horas cuando se solicitó la presencia de la Policía en el exterior de la casa marcada con el número 300, de la calle Valle Escondido, en la colonia Mezquital del Valle, pues reportaban a una mujer agresiva con un taxista.

El taxista negó los hechos.

A la llegada de los oficiales asignados a la patrulla 143, se entrevistaron con Lucero Rodelo Martínez, quien señalaba al operador del carro marcado con el número 39, de la línea Radio Taxis, de haberle robado su celular y trescientos pesos.
La mujer explicó que abordó el taxi en calles de la colonia San Salvador, pero en el trayecto, el sueño la venció por lo que al despertar, al llegar a su destino, descubrió que no traía el efectivo ni su celular.

También puedes leer: Atacan pitbulls a mujer

El chafirete negó tal acusación por parte de su pasajera, pero a pesar de esto, los oficiales se encargaron de revisarlo así como la unidad de alquiler.
Aunque no se encontró el teléfono ni el dinero, los uniformados decidieron llevar a ambas partes a la Comandancia Municipal, en donde dialogaron con el Juez Calificador en turno, quien al valorar la situación dejó en libertad al taxista, ta que la mujer pudo haber dejadas olvidadas sus pertenencias en el lugar donde abordó el carro de alquiler.

La mujer explicó al Juez Calificador que se quedó dormida durante el viaje y al despertar, descubrió que no tenía trescientos pesos y el celular.