Acusa a vecino de tocar a su hijo de diez años

Luego que el menor confesó el abuso, su padre salió en búsqueda del supuesto depredador sexual, quien se atrincheró al llegar la Policía

Los oficiales se entrevistaron con el padre del menor.
PUBLICIDAD

Un sujeto fue denunciado a la Policía Preventiva la noche de ayer, luego que este le realizara tocamientos indebidos a un menor de edad en calles de la colonia Praderas del Sur siendo el padre de la víctima, quien pidió la intervención de las autoridades.
Los hechos ocurrieron en la calle Villa Latina y la calle Valle Central, donde el menor de tan solo 10 años de edad, presuntamente, se encontraba jugando en la calle con la nieta de su agresor.

Según el padre del menor y quien reportó los hechos, el niño arribó a su domicilio asustado y llorando acusando su vecino de haberlo tocado, por lo que de inmediato, su padre, Saúl Santamaría, se dirigió hasta la casa del presunto abusador, comenzando así una fuerte riña en el lugar que también fue reportada por los vecinos.

Puedes leer: Siguen muertes por ‘neumonía atípica’

Tras el reporte, elementos de Seguridad Pública se trasladaron hasta la calle en mención donde se entrevistaron con el padre del niño, quien narró lo ocurrido a los uniformados, procediendo a entrevistarse con el acusado, quien se negó a salir de su domicilio.
Tras lo anterior, los afectados aseguraron acudirían ante el Ministerio Publico para levantar los cargos correspondientes contra el acusado.