Acusa AMLO hubo masacre en Nayarit

El CEN del PRI culpó al presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, de falsedad en sus declaraciones en las que asegura que la Armada mató menores de edad en Tepic, Nayarit, en el operativo en el que abatió al capo “H-2”, el viernes.

“Una cosa es andar en campaña 18 años, vendiendo promesas e ilusionando a la gente y otra hacer señalamientos irresponsables, dolosos y electoreros en contra de una de las instituciones más prestigiadas del mundo”, declaró el PRI.

En un comunicado, el CEN del Revolucionario Institucional emplazó a Andrés Manuel López Obrador a “presentar inmediatamente las pruebas con las que sustenta tan aberrantes acusaciones”.

De lo contrario, afi rma el tricolor en un comunicado, “nuestro partido presentará las denuncias correspondientes en contra del presidente de Morena, por declarar falsamente en contra de las fuerzas armadas y en particular de la Marina-Armada de México”.

“La mayoría de los masacrados en Tepic por la Marina eran jóvenes. La política neoliberal les ha cancelado el futuro. Con MORENA será distinto”, tuiteó López Obrador desde su cuenta certificada la tarde de este sábado.