Cientos de personas refrendaron su apoyo.

Frontera.-El candidato de Morena, Rogelio Ramos, llama chantajistas a “Guito” Macías y Sandra de Luna candidato del PRD, luego de querer buscar la primer regiduría y sindicatura dentro de su planilla.

El día de ayer el exalcalde priista Rogelio Ramos se registró ante el IEC de Ciudad Frontera como candidato a la Alcaldía por el Partido Movimiento Regeneración Nacional, cientos de personas y lideresas priistas se dieron cita en instalaciones del IEC para refrendar su apoyo.

Te puede interesar: Se ahorca con cinto

Te puede interesar: Fuerte choque causa daños materiales

En entrevista el candidato de Morena negó haber solicitado 100 mil pesos a “Guito” Macías y Sandra de Luna para que fueran parte de su planilla y aseguró que él no permitirá “vividores y ambiciosos”.

“Ellos fueron y solicitaron la primer regiduría y la sindicatura, cuando piden con una ambición y pensando que van a perder, tengo la seguridad plena de que acercando a todos y tratándolos con humildad vamos a ganar, pero a esa gente chantajista que dan una cara y son otra no son bienvenidos” mencionó.

De igual forma declaró que desde hace dos meses tuvo la invitación de parte de Morena y finalmente lo que lo llevo a abanderar este partido fue la sociedad, pues siempre ha sido un gestor social y ha tenido acercamiento con la gente, morena brinda un espacio y es aceptado rotundamente.