Acusa de déspota a médico del IMSS

El doctor dijo no querer darle la atención el siguiente mes.
PUBLICIDAD

Denuncian trato déspota del médico general Jesús Everardo García González quien labora en la Clínica 10 del Instituto Mexicano del Seguro Social, el galeno le negó canalizarla a ginecología a la señora Carmen de 46 años de edad y cuando ella se quejó con la asistente, él pidió no volver a verla en el consultorio.

La derechohabiente dijo, el doctor siempre había sido muy amable y ella consulta cada mes debido a que tiene una arritmia cardiaca, tenía más de un año y medio buscando la cita con el especialista y se la dieron para el mes de mayo, durante ese tiempo ella consiguió el medicamento de forma privada.

Ella también le pidió que la mandaran a ginecología por unas molestias y él no quiso hacerlo, la ignoró y no le dio explicaciones con bases médicas del porqué no requería ir con el especialista. Carmen salió del consultorio y se quejó con la secretaria, esto lo escuchó García González.

De una forma déspota, el médico sale del consultorio para reclamarle a la señora frente a la asistente y a los demás derechohabientes, se burla de ella y regresa a su trabajo. La señora Carmen pidió la cita para el siguiente mes y se dirigió a farmacia, la asistente le habla diciéndole que el médico no la quiere volver a ver en el consultorio ni le brindará la atención.

“Ya basta de abusos, no son dueños de la institución como para ellos elegir qué pacientes atienden y cuáles no, en ese caso que pongan su consultorio particular y ahí lo hacen como quieran. Estoy molesta porque jamás me había pasado esto, sé que hay otras personas que tuvieron mal trato de él y a una a que la hizo batallar para conseguir su pensión”.