Acusa Morena traición

Luego de la terrible derrota acusan a las hermanas Sánchez Galván de trabajar en contra del partido

Armando Guadiana, Senador de la república.
PUBLICIDAD

Saltillo, Coahuila.- La derrota de Morena en Coahuila durante las elecciones que se llevaron a cabo este domingo se atribuyó a la supuesta traición de las hermanas Miroslava y Hortensia Sánchez Galván.

Quienes fueron acusada de traicionar al partido “al socavar desde la parte interna para ayudar al adversario”, haciéndolas responsable de los malos resultados electorales.

Agregó que dará la información técnica de paquetes electorales y proceder a las impugnaciones y denuncias correspondientes el próximo jueves.

Asimismo, repudió que las integrantes del mismo partido “hayan ensuciado la contienda electoral, con las mismas prácticas a las que fueron arrastrados sus militantes”.

Mientas que los ex candidatos expusieron irregularidades en las casillas electorales de sus distritos como la doble participación ciudadana con credenciales compradas aprovechándose del uso de cubrebocas.

Guadiana además lamentó la omisión de la dirigencia nacional al frente de Alfonso Ramírez Cuellar y la confianza que depositaron en sus integrantes, quienes dejaron pasar una oportunidad importante para posicionarse en el Congreso Local.

Pues reconoció la derrota del PAN por debajo de Morena, y agradeció a sus militantes su votación efectiva, pese a los 30 mil votos nulos en las casillas donde no sé contaba con representantes de casillas.

 

Legisladores y candidatos de Morena analizaron la derrota del 18 de octubre.