Acusado de violación tiene más denuncias

Salió a relucir una denuncia más en su contra de la misma índole pero en la ciudad de Torreón.

PUBLICIDAD

 

Tras la detención de Juan Ángel Castañeda Cortes acusado de abusar sexualmente de su hijastro de cuatro años de edad, salió a relucir una denuncia más en su contra de la misma índole pero en la ciudad de Torreón.

Tras lo anterior el Ministerio Público que llevaba la investigación del caso, busca que un juez penal gire una orden de aprehensión en contra de Juan Ángel Castañeda Cortes de 21 años de edad, por haber realizado tocamientos a su hijastro, cuando estaba a su cuidado.

Por su parte el menor ya fue enviado al médico legista de la Fiscalía General del Estado, para los correspondientes exámenes y estudios, así mismo el caso será canalizado ante la Procuraduría Para Niños, Niñas y la Familia.

Como se recordara los hechos sucedieron a las 19:10 horas, en un domicilio de la calle Estación Monclova número 1136-A de la colonia Colinas de Santiago, donde el menor se había quedado al cuidado de su padrastro de nombre Juan Ángel Castañeda Cortes.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, fue Ana Berta García Díaz de 45 años, abuela del pequeño quien denuncio el abuso sexual en contra de su nieto, indicando que habían salido a realizar algunas compras a la hacienda.

Tras salir dejaron al niño al cuidado de su padrastro y tío, pero cuando Ana Berta llego su hijo le comento que Juan Ángel se había encerrado en su cuarto con el pequeño, para después de varios minutos salir y darle un yogur, diciéndole “te lo doy para que no digas nuestro secreto”.