En el municipio de Ocampo

Ocampo, COAH.-“El alcalde Alfonso Pecina Medrano entró a la Presidencia Municipal para robarse recurso de los ciudadanos, y poder enriquecerse”, palabras textuales del Presidente Estatal de la UFIC Gustavo de la Rosa y quien público a través de redes sociales los sueldos que perciben funcionarios públicos, causando el enojo de ocampenses tras descubrir que el tesorero, el director de Seguridad Pública y la propia primera dama cobren sueldos superiores a los 20 mil pesos.
Cuando se supone que el cargo de presidenta de Desarrollo Integral de la Familia es un puesto honorario, y resulta que con un cinismo “aberrante” reportan que es igual que un regidor manifestó de la Rosa.
Mencionó que a raíz de que obligaron al Instituto Coahuilense de Acceso a la Información entregara el alcalde una serie de información que como ciudadanos estaban solicitando la cual se estaba negando, han descubierto un completo desaseo en las finanzas del Ayuntamiento Municipal.
Por mencionar algo, se reportó que en un año y medio se gasta cerca de 2 millones de pesos en ayudas sociales, así como en el área de cultura y deporte inversiones millonarias, por lo que aseguró confiado que en el tema de cultura no existen eventos culturales por parte del Ayuntamiento, así como el área del deporte esta por completo olvidado.
Manifestó que es un cinismo el reporte de sueldos de funcionarios, cuando se supone que las primeras damas cobran honorarios, han descubierto que Verónica Arreguin percibe el mismo salario que el de un regidor.