Acusan a enfermo de robar sazonador

El supuesto ‘robo’ del consomé generó la movilización de la Policía.

El ‘robo’ de un simple consomate generó la movilización de la Policía Municipal.
PUBLICIDAD

Un joven que padece de sus facultades mentales que acompañaba a su vecino discapacitado, fue retenido por los guardias de seguridad de un centro comercial de la colonia Anáhuac al asegurar que había robado un paquete de sazonadores.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando el hombre ingresó a Soriana Anáhuac en compañía de su vecino que se encuentra en silla de ruedas, para realizar algunas compras para su despensa.

El joven debido a su enfermedad, tomó con consomate para jugar con él, pero al terminar no lo regresó a su lugar y se lo embolsó; los guardias de seguridad de la tienda se percataron de la acción, pero no de la enfermedad del chico.

Los vigilantes empezaron a seguir a las personas y tras notar que rebasaron las cajas registradoras sin pagar el consomate los detuvieron en la puerta y solicitaron el apoyo de la Policía Municipal.

Los representantes de la ley a su llegada notaron la enfermedad del chico y les indicaron a los guardias que no podían detenerlo y pidieron que lo dejaran pagar el consomate, pues no lo había tomado con intenciones de robarlo.