Acusan a estudiantes de robar audífonos

Fueron los guardias de seguridad del centro comercial quienes llamaron a la Policía

Los estudiantes de la Justo Sierra fueron acusados de robar en un centro comercial.
PUBLICIDAD

Tres estudiantes de la preparatoria Justo Sierra, dos de ellos menores de edad, fueron detenidos el día de ayer por elementos preventivos luego que el personal de vigilancia de un centro comercial localizado sobre el bulevar Francisco I. Madero los descubrió robando dos pares de audífonos.

Los audífonos quedaron como evidencia del delito.

Se trata de Andrik ‘N’, de 16 años de edad, Gabriel ‘N’, de 15 años, y Jesús Alberto Reyes Hernández, de 20 años de edad, quien dijo vivir en la calle Ateneo, número 904, de la colonia Progreso.

Fue el día de ayer cuando el personal de seguridad de la tienda localizada en el cruce con la calle Daniel Ortiz, detectó a la tercia tratando de salir sin pagar dos cajas de audífonos, hecho por el cual procedieron a asegurarlos.
Los preparatorianos fueron resguardados hasta la llegada de la Policía, quienes se encargaron de arrestarlos y llevarlos junto con la mercancía que presuntamente trataron de hurtar, hasta las instalaciones de Seguridad Pública.

Ahí, el juez calificador en turno se hizo cargo del caso mientras que los padres de los adolescentes fueron llegando a la jefatura para ser informados sobre el comportamiento de sus retoños. De no llegar a un arreglo con la tienda, los menores y su compañero serian consignados ante las autoridades competentes.

También lee:

Se registran 139 nuevos casos de COVID-19 en Coahuila