Castaños.- Hermanos de José Guadalupe Flores Vázquez el “Panela”, quien es perseguido por autoridades por el delito de robo, manifestaron que han sido hostigados por cuerpos policíacos, anteriormente por elementos de Seguridad Pública Municipal y ahora también por el Ministerio Público.

Aseguran incluso que acosan, han golpeado y robado a dichos hermanos del “Panela”, el delincuente más buscado por la Policía investigadora por actos de robo y delincuencia.

Juan y Luis Flores Vázquez denunciaron los hechos ocurridos la noche del miércoles, al llegar a su domicilio ubicado en la calle Vito Alessio Robles, percatándose de que los candados de su puerta estaban quebrados, asimismo se habían introducido a su vivienda y robado algunas pertenencias como perfumes y otras cosas.

Vecinos les aseguraron que habían acudido agentes del Ministerio Público y habían sido ellos quienes hurtaron en su hogar.

“Siempre nos están molestando, yo hago mi denuncia pública para que nos dejen en paz ya y nos dejen trabajar a gusto, donde quiera que nos ven nos detienen y nos piden información de nuestro hermano, nos han encañonado con un arma, nos amenazan de muerte, a fuerza quieren que les digamos dónde está si nosotros no somos los policías que ellos lo busquen y a nosotros nos dejen en paz”, manifestaron Juan y Luis Flores Vázquez.