Excandidato Gustavo de la Rosa menciona que ellos solo las estaban resguardando

Ocampo.- La subsecretaría de Desarrollo Social del Estado interpuso una denuncia contra cinco mujeres que apoyaban el movimiento del excandidato a la alcaldía por Morena Gustavo de la Rosa, por el robo de más de mil despensas.
Lo anterior lo dio a conocer Gustavo de la Rosa, quien hasta hace dos semanas era el candidato por la alcaldía de Ocampo y quien reconoció que durante su campaña fueron firmes en no permitir la repartición de despensas durante el proceso electoral.
Sin embargo. hace un mes las cinco mujeres que apoyaban el movimiento de Gustavo la Rosa pidieron a la gente de Desarrollo Social del Estado que resguardaran en la bodega las 1159 despensas y el próximo cinco de junio podía entregarlas, sin embargo al día siguiente, personal del alcalde Alfonso Pecina mandó soldar las puertas donde se tienen dichas despensas acusando a las mujeres de robo, así lo señaló Gustavo de la Rosa.
Por lo que el día de ayer fueron citados ante el Ministerio Público de ciudad Frontera, por el delito de robo de despensas.
“En Ocampo suceden situaciones aberrantes y no hay resultados de los asuntos, sin embargo por ser este tiempo electoral, inmediatamente avanzan las denuncias”, finalizó.