El Director de Seguridad Pública desmiente las acusaciones

Castaños.-Hermanos del “Panela“ denuncian acoso y abuso policíaco, “elementos de Seguridad Pública constantemente nos detienen, nos buscan en nuestro trabajo y pretenden que les demos información de dónde se encuentra nuestro hermano, para eso, nos golpean, nos amenazan de muerte”.
Hermanos de José Guadalupe Flores Vázquez “El Panela” y quien es perseguido por autoridades por el delito de robo, manifestaron que han sido amenazados de muerte de parte de elementos de Seguridad Pública a cambio de que proporcionen información del paradero del “Panela”.
“Yo hago mi denuncia pública para que nos dejen en paz ya y nos dejen trabajar a gusto, donde quiera que nos ven, nos detienen, y quieren información de nuestro hermano, nos han encañonado con un arma, nos amenazan de muerte, y quieren que les digamos dónde está, si nosotros no somos los policías, que ellos lo busquen y a nosotros nos dejen en paz” manifestaron Juan y Luis Flores Vázquez.
Manifestaron estar cansados del acoso en el que viven, además de las amenazas de parte de las autoridades municipales, quienes constantemente irrumpen en su trabajo y hasta en sus viviendas.
Por su parte, el director de Seguridad Pública Miguel Ángel Tapia, en relación a las denuncias, manifestó que hace una semana uno de los hermanos del “Panela” fue detenido por una falta administrativa, ya que se encontraba orinando en la vía pública.
Por lo que descartó abusos en contra de los hermanos del “Panela”