Frontera.-Un grave problema de basura que se acrecenta con la irresponsabilidad de los directivos en la Secundaria 64 y propietarios de negocios aledaños, es el que enfrentan los vecinos de la colonia Ampliación La Sierrita que tienen que soportar los pestilentes olores que emanan de los contendores que siempre estan llenos porque la escuela y los negocios los saturan de basura y además los camiones recolectores pasan casa cuatro dias.

Los vecinos del sector entre ellos las señora Azucena Barajas y Elizabeth Hernández, asi como don Juan Cruz, señalaron que es necesaria la intrervención inmediata de las autoridadades por el problema que tienen con la basura.

Detallaron que los contendores ubicados en la calle La Cruz cruce con Ciencias Politicas del citado sector, se llenan continuamente porque de la escuela secundaria tiran toda su basura, cuando se supone deberían de tener sus propios contenedores.

Pero además de ello, expusieron que el problema se agrava por la basura de todo tipo que tiran negocios aledaños como fruterías que están en la colonia, lo que genera que salgan pestilentes olores de los contenedores en donde además la basura se riega por todas partes.

Pero sumando a lo anterior, los vecinos indicaron que el otro problema grave es que los camiones recolectores de basura solo pasan cada cuatro días y por consecuencia tienen que soportar a cada momento la generadción de moscas y los pestilentes olores que de los contenedores salen.

Ante ese problema, los habitantes de la Ampliación La Sierrita exhortan a las autoridades a tomar conocimiento de estos hechos y ponerle fin al problema pues no se puede seguir permitiendo que los contendores se saturen de manera irresponsable por la escuela y los negocios cercanos.