Contactanos

Coahuila

Acusan a Soplando Vidas de quedarse con apoyos

Por Staff / La Voz - 18 septiembre, 2018 - 01:31 a.m.
Acusan a Soplando Vidas de quedarse con apoyosEste es el bebé Christian, que se encuentra internado en el Hospital Amparo Pape de Benavides.

La madre de un bebé de apenas un mes y medio de edad que pidió apoyo para sacar adelante a su hijo, asegura que una organización de ayuda no le ha entregado el dinero que la gente de buena fe le ha mandado, mientras que la titular de Soplando Vidas asegura que nunca recibió ningún depósito.

Mientras tanto la salud del bebé va mejorando y a pesar de que existen muchas posibilidades de que lo den de alta, la madre, es madre soltera y por el momento está sin trabajo, por lo que sí requiere de mucha ayuda.

No tiene dónde puedan depositarle ayuda, así que si alguien quiere apoyar a este bebé y a su madre, puede hacerlo directamente en el hospital Amparo Pape de Benavides, el bebé va a requerir medicamentos, pañales talla chica, así como leche marca Nan 1.

La madre, Cristina Zapata Armenta dijo que hace alrededor de cuatro días, que recibió el apoyo de la Señora Alma de Soplando Vidas quien hizo una publicación en Facebook, donde la señora pasó fotografía de su tarjeta de saldazo.

Dijo que hay personas que le han enviado fotografía del ticket donde han hecho su aportación a la causa, “he visto depósitos de hasta 500 pesos, pero a mí no me han dado nada”.

Cristina es madre soltera, ella vendía helados, pero ahora se acabó la temporada y se quedará sin empleo, “me dijo la trabajadora social que no puedo trabajar, que debo cuidar a mi hijo, así que no sé cómo le haré”.

Así que agradeció a las personas de buena fe si alguien desea apoyarla, que acudan al hospital a visitarla.

NIEGAN EN SOPLANDO VIDAS QUE SE QUEDARAN CON DINERO

Alma Pérez López, titular de esta asociación que se ubica muy cerca del Hospital Amparo Pape de Benavides accedió a brindar una entrevista a LA VOZ y aseguró que ella nunca pidió dinero para este bebé.

“Hice una publicación pidiendo si alguien sabía de un cardiólogo pediatra, ahí la gente pidió algún número bancario, por eso publiqué mi tarjeta, pero no tiene nada, la chequé hace cuatro días ustedes llévensela y si encuentran dinero dénselo, Soplando Vidas no se queda con el dinero”, comentó.

Dijo que tiene 13 años su asociación, que nació un día porque en carne propia vivió lo que era estar en hospitales y sin tanto recurso, “mi hija tuvo cuando nació una malformación en el esófago, mi hijo padeció muchos años de asma, en monterrey había quien me regalaba un taco o me daban un refresco y así calmaba mi hambre, yo quise hacer esto para apoyar a la gente que pasa por algo similar a lo que yo tuve”.

Mencionó que su asociación se deslinda desde ahora del caso del bebé de Cristina Zapata, “una persona cercana a mí se puso a juntar dinero entre sus amigos y familiares y ya teníamos los mil 500 pesos que se necesitan para la consulta de un especialista”.

Indicó que a la señora se le ofreció enviarla con su hijo al Hospital del Niño a Saltillo pero ella no quiso “dijo que si aquí batallaba allá batallaría más, y la verdad pues si alguien tiene a su hijo enfermo no me dejarán mentir, no nos importa quedarnos sin comer”.

Por lo pronto, hizo un llamado a esas personas que dicen depositaron algo para que le hagan llegar el ticket y si fue así, el recurso le llegará a la mamá del niño.

Artículos Relacionados