Contactanos

Hora Cero

Acusan a tendero de manosear a niño

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 16 junio, 2017 - 04:26 a.m.

La víctima narró a su madre que el tendero le ofrecía golosinas a cambio de dejarse tocar

Aprovechándose de su cercanía con los niños ya que tiene una miscelánea, un comerciante de la colonia Villas de Santa Ana fue acusado de hacerle tocamientos a un menor de 12 años, por lo que fue detenido por la Policía Municipal la madrugada de ayer.

El depravado fue identificado como Gerardo Gutiérrez Sánchez de 58 años de edad, quien dijo vivir en la calle Paseo de los Cisnes, en el numeral 502 de la colonia citada, al ser remitido a la delegación de Seguridad Pública al filo de la medianoche de ayer.

Una madre de familia, vecina del acusado fue quien solicitó el apoyo de la Policía para denunciar al detenido por el delito de abuso sexual y lo que resulte, en contra de su hijo Ángel “N” de 12 años.

La denunciante comentó que su hijo le confesó que el señor Gerardo Gutiérrez le había hecho tocamientos cuando acudió a su tienda a comprar algunos dulces, y que además le pedía que le tocara sus partes nobles a cambio de golosinas, por lo que pidió el apoyo de las autoridades municipales.

Hasta el sitio arribaron elementos preventivos junto con Agentes Investigadores del Estado quienes detuvieron al abusivo tendero.

Las autoridades dijeron que iban a investigar en la colonia para ver si surgen más denuncias contra el presunto por las mismas circunstancias, ya que tiene cercanía con los niños por su tienda.

Tratando de defenderse, el acusado confesó que sí realizó tocamientos al menor, pero que no lo obligó a tocarlo a él, tras lo anterior fue remitido a la cárcel municipal y posteriormente fue consignado ante el Ministerio Público por el delito de abuso sexual.

      Artículos Relacionados