Contactanos

Hora Cero

Acusan a vecinito de violar a menor

Por Staff / La Voz - 20 julio, 2017 - 03:18 a.m.

Otro caso más; ya ni de los niños se puede confiar

Otro caso de abuso sexual entre vecinos menores de edad, fue denunciado la noche de ayer en el municipio de Cuatro Ciénegas cuando una madre de familia acusó a un niño de 13 años de violar a su hijo de ocho años.

Trascendió que los niños estaban sin supervisión de algún adulto mientras jugaban en el interior de una vivienda en la colonia Los Álamos, cuando presuntamente, el más grande atacó sexualmente al menor.

Brenda Alvarado, la madre del afectado denunció los hechos a las autoridades al ver cómo su hijo pequeño de tan solo ocho años de edad, de nombre Alfonso “N”, llegó a su casa bañado en llanto y le contó que Ángel “N”, su vecino de 13 años, lo había violado cuando lo llevó a su casa con el excusa de jugar.

Al escuchar atónita lo que su hijo le confesaba, la madre del infante afectado, pidió ayuda de las autoridades al denunciar los hechos y mencionó que su hijo llegó llorando a su casa, se metió a bañar y le dijo que su amigo lo había violado.

La abuela del meno, le realizó una revisión, se percató que su nieto tenía rastros de semen, por lo que de inmediato pidieron que el adolescente de 13 años fuera detenido.

De los hechos tomo conocimiento la agencia especializada en menores infractores, tanto el imputado, como la víctima, fueron interrogados por las autoridades para esclarecer los hechos.

Por otra parte Reyes Dimas, médico legista de la Procuraduría General de Justicia del Estado, certifico a la víctima y manifestó que el menor no tenía huellas de haber sido ultrajado, por lo que se descartó la violación al no presentar lesiones.

Brenda Rebolloso

Artículos Relacionados