Adelantan vacaciones sin aguinaldo

Adelantan vacaciones a docentes del Cecytec en el estado, sin pago de aguinaldo o quincena.
PUBLICIDAD

Dan vacaciones sin paga quincenal ni aguinaldo a los maestros del Cecytec  a nivel estado, esta actitud generó más incertidumbre ya que el anterior pago se retrasó por dos días, el coordinador de delegados Benjamín Zapata, indicó que es la primera vez que les dan tales instrucciones y esperan llegue el dinero correspondiente hoy sábado.

Benjamín Zapata, comentó que de no depositarles se manifestarán en otra instancia.

Fue ayer cuando les informaron a los maestros sobre las vacaciones adelantadas a nivel estado y para el personal sindicalizado como no sindicalizado, además,  el pago quincenal como el aguinaldo, se les depositaría por la noche, cosa que jamás había sucedido en el Cecytec.

“Esto nos genera más incertidumbre y a cambio esperemos que obren de buena fe, se supone que es una época relajada, de lo contrario, haremos un movimiento en otra instancia ya que no podremos cerras las instalaciones para que nos escuchen”.

 

Fue mediante whatsapp que les informaron del cambio de vacaciones.

Mediante un mensaje vía Whatsapp, se les dijo que entre ayer viernes y hoy sábado, llegaría el monto, el resto de prestaciones queda antes del día 20 de los pagos segunda quincena, ajustes de calendario, días económicos no disfrutados y vacaciones. Los días 17, 18 y 19 solo se presentan a trabajar personal de confianza y de requerirse los de vigilancia. de los pagos segunda quincena, ajustes de calendario, días económicos no disfrutados y vacaciones.