Adeudan impuestos 50% de automovilistas

Alrededor de 50 mil contribuyentes de la Región Centro no han liquidado sus adeudos.

Alrededor de 50 mil contribuyentes de la Región Centro no han liquidado sus adeudos en placas y derechos de control vehicular del 2018 y años anteriores en Recaudación de Rentas. La encargada de la oficina, Cristina Amezcua González, informó que recientemente el Gobierno del Estado autorizó descuentos para que los ciudadanos se pongan al corriente y obtengan las placas del próximo año.
Los que adeuden derechos de control vehicular de años anteriores podrán regularizarse con un pago aproximado de 4 mil 500 pesos, además de obtener las placas 2019 con un 30 por ciento de descuento -de 700 a 500 pesos-.

Los que están al corriente hasta 2018 podrán hacer un pago de 2 mil 100 pesos que incluye los derechos de control vehicular y nuevas placas del 2019.
Amezcua señaló que Recaudación de Rentas de la Región Centro cuenta con un padrón de 108 mil contribuyentes, de los cuales cerca del 50 por ciento ha incumplido con sus obligaciones.
Espera que se puedan regularizar el mayor número de ciudadanos al aprovechar los incentivos que se estarán aplicando hasta el día último de diciembre en todo el estado, además muchos trámites los podrán realizar por medio de la página de internet www.pagafacil.com