Adicto murió de infarto

Yael contaba con 33 años de edad y tenía problemas con las drogas y el alcohol

Yael sufrió un infarto que le arrebató la vida.

Un infarto fue lo que le quitó la vida a Yael Zermeño Gutiérrez, adicto que fue localizado la tarde del domingo, tendido en su domicilio ubicado en la colonia Hermosa Providencia de Ciudad Frontera, según el resultado de la necropsia practicada al cadáver del infortunado.
Fuentes allegadas a la Fiscalía General del Estado indicaron revelaron que Yael, quien contaba con 33 años de edad, consumía en exceso el medicamento controlado denominado Lorazepam, lo que pudo traerle la complicación cardiaca.
Como fue del dominio público, Yael fue localizado casi en la puerta de su domicilio, inerte, por sus propios familiares, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia, llegando los Técnico en Urgencias Médicas de Cruz Roja Mexicana, quienes sólo confirmaron su deceso.
Luego que las autoridades correspondientes dieron fe de la muerte de Yael, ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad, donde al practicarle la necropsia de ley se descubrió que su muerte fue a consecuencia de un infarto.

También te puede interesar:

Camisa delata a “El Mingo”.