Adictos queman vivienda

Se enfrascaron en una riña que terminó en dicho desenlace

Personal de Protección Civil sofocó el fuego.
PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- El pleito entre dos personas se salió de control en una vivienda la cual terminó reducida a cenizas tras el incendio generado presuntamente provocado por uno de los rijosos.

Fueron elementos de Protección Civil Municipal quienes se desplazaron a la calle Lucio Blanco con José Flores González, Número 507 del barrio Los Terreros para sofocar el fuego, cerca de las 10:00 horas de ayer.

Iván N (desempleado) dijo ser el inquilino del inmueble siendo la propietaria y afectada del lugar una fémina de nombre Estela N quien habrá de denunciar los hechos.
Vecinos del sector mencionaron que la vivienda se encontraba sola y en el patio de esta, dos varones se liaban a golpes los cuales salieron corriendo.

A los pocos minutos comenzó a salir humo del inmueble el cual terminó envueltos en llamas consumiéndose todos los enseres domésticos que había en su interior.
Cabe señalar de acuerdo al dicho de los  vecinos, las personas personas que peleaban son adictos a las drogas motivo por el cual tal vez comenzaron la discusión que terminó con este desenlace.