Contactanos

Coahuila

Adiós a Chuyito

Por Dina Flores - 14 abril, 2017 - 00:57 a.m.
Adiós a Chuyito

El día de ayer fue llevado a su última morada

CASTAÑOS COAH.-Con una misa por el eterno descanso de su alma celebrada en la Parroquia de Nuestra Señora del Buen Suceso, familiares y amigos además de funcionarios municipales acudieron a despedir a Jesús Rodríguez Véliz “Chuyito”, quien falleciera a consecuencia de una insuficiencia renal.

Sus restos fueron velados en una capilla funeraria particular para después trasladarlos a la parroquia donde ya lo esperaba el Padre Marco Antonio Medina Molina y decenas de familiares y amigos para escuchar la santa homilía.

Polvo fuimos y polvo volvemos a ser, nuestro hermano Jesús ya está en el Cielo con Nuestro Padre Eterno y en este momento de dolor debemos pensar en la paz que vive Chuyito a quien todos conocimos de una u otra forma, él está descansando del afán terrenal, del dolor, y de todo, dijo el párroco Medina Molina.

Al dirigirse a Alberto Rodríguez Cázares y María Magdalena Véliz y sus hijos María Magdalena, Norma Patricia, Juanita y Ramón Alberto, el mensaje fue de que estuvieran tranquilos, que es válido llorar por los seres que se ama y más porque toda una vida se convivió con ellos, pero que tanto la vida como la muerte están en manos del Creador.

Él ya está en el Cielo les dijo, y ustedes saben que solo Dios da la paz por eso hay que buscarlo para estar siempre cerca de él.

Posteriormente una vez finalizada la misa se trasladaron al Panteón Del Carmen para sepultar en la cripta familiar quien fuera el amigo de todos, Jesús Rodríguez Véliz “Chuyito”.

Artículos Relacionados