Adiós a Yasmin; Familiares y amigos la despiden con gran tristeza, su madre la recuerda con cariño

Fue madre soltera, siempre luchó por salir adelante por ella y su hija.
PUBLICIDAD

Con gran tristeza, familiares y amigos dieron el último adiós a Yasmín Cuevas Zúñiga quien desafortunadamente no cumplió el sueño de casarse. Su madre la describió como una mujer fuerte, trabajadora e independiente, lamentablemente murió en el accidente ocurrido el pasado sábado en la Avenida Las Torres.

“Tengo una espada en el corazón”, comentó Doña Guadalupe Zúñiga García quien hoy llora la muerte de su hija mayor, a quien el destino no le permitió casarse con su novio Cristian, como ella quería, como ambos lo soñaron.

Su madre mencionó que le da mucha tristeza está situación sobre todo porque durante muchos años Yasmín no creyó en el amor, no quería hacer su vida con alguien más, pero conoció a Cristian de quien se enamoró y planearon una vida juntos.

Yasmín Cuevas murió a la edad de 43 años, era madre soltera, su hija Britney estaba por darle el segundo nieto, en vida disfrutó mucho al primer nieto que apenas tiene un año con 3 meses, jugaba con él, lo cargaba, a ella siempre le gustaron los niños.

Era una excelente hija, muy trabajadora, dedicada a su casa y su trabajo, hace apenas unas semanas habló con su familia, ella y su novio tenían planes de casarse y vivir juntos, desafortunadamente el destino no lo permitió.

 

Faltaba poco para conocer a su segundo nieto.

Estuvo 10 años viviendo en Matamoros trabajando como gerente en tienda de piso, después se vino para Monclova con la intención de estar con su hija, disfrutarla, aquí consiguió trabajo en Maxi Pollo, en donde tenía unos buenos patrones a los que quería mucho pues incluso iba con ellos a la iglesia cristiana.

“Todos los días oraba y le pedía al señor que me la cuidara porque andaba en la calle manejando un camión en el que reparten pollo y cobrando, le pedía a Dios que no permitiera que a mi hija le pasara un choque o que atropellara a alguien”, comentó Doña Lupita llorando lamentándose luego de que su hija muriera en un accidente vehicular.

Hasta el momento no está muy enterada de lo que pasó, solo sabe que ese día su hija trabajó por unas horas y que después se fue con sus compañeros a un balneario, andaban en el carro de Yasmín quien estaba por ir a dejar a su compañero Leonel Santiago Chacón a la Hipódromo cuando ocurrió el accidente, ella iba de copiloto, él conducía a alta velocidad y perdió en control del volante impactándose en una torre de la CFE quedando prensados.

“Ahorita estoy asombrada dolida, tengo una espada en el corazón, era la única que vivía conmigo, su novio le advirtió que no fuera, pero no quiso insistirle y ella se fue, no sé qué va a pasar, pero por lo pronto quiero darle sepultura a mi hija”, comentó.

Los restos de Yasmín fueron velados en la funeraria 288 a donde acudieron decenas de personas para darle el último adiós, recordar a esa mujer que día a día luchó para salir adelante sola y que era un ejemplo para decenas de mujeres que son madres solteras.