‘Adiós héroe’, sepultan a Edgar el policía

Hasta su última morada lo acompañaron sus familiares, amistades y compañeros de trabajo

Entre llanto y recuerdos despidieron al policía en su última morada.
PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Entre lágrimas y recuerdos fue despedido como un “Héroe” por su familia Edgar Omar Fernández Gutiérrez, policía caído en cumplimiento de su deber en la ciudad de Nueva Rosita, lo llevaron hasta su última morada.
Ayer se ofició misa de cuerpo presente en la Parroquia Santa Rosa de Lima por parte del padre Wilbert Ramón, elevando una plegaria a Dios por el eterno descanso del ama del padre de familia. En la misma estuvo presente la familia del efectivo policiaco que perdiera la batalla contra la muerte, la tarde del pasado miércoles tras permanecer hospitalizado por espacio de una semana en el hospital Z. Cruz.

Su esposa e hijos lloraron amargamente la pérdida del pilar de su hogar a quien recuerdan como una persona muy alegre y respetuosa, dedicada a su trabajo y en velar por la seguridad de los habitantes del Municipio de San Juan de Sabinas.
El cortejo fúnebre salió de la parroquia Santa Rosa, caminando la familia, amigos y compañeros de trabajo de Edgar Omar sobre la avenida Presidente Juárez, portando la viuda Rubí del Río Moreno entre sus brazos el retrato con la imagen de su esposo.
Finalmente el ataúd, con los restos mortales del valiente policía fueron sepultados en el Panteón Santa Rosa.