¡Adiós TikTok! Instagram ya te dejará grabar videos musicales de 15 segundos

Tendrás el potencial de que tus videos musicales se vuelvan virales en la red social, pues podrás ver los mejores en la sección “explorar”

Captura de pantalla Youtube @Josh Constine
PUBLICIDAD

nstagram le hace la competencia a la app musical TikTok. Y es que la red social acaba de lanzar una nueva función para crear videos musicales con Top Reels.

Con Top Reels, Instagram quiere hacerle la competencia a su rival chino y para hacerlo, la app de Mark Zuckerberg te permitirá hacer videos musicales con duración de 15 segundos y luego, podrás compartirlos en tus historias de Instagram.

Así, tendrás el potencial de que tus videos musicales se vuelvan virales en la red social, pues podrás ver los mejores en la sección “explorar”.

Como en Tik Tok, los usuarios de Top Reel podrán elegir las canciones que deseen cantar, entre un enorme catálogo musical que estará disponible en la red social. También podrán compartir los videos de cualquier usuario para crear un divertido remix o un meme.

Top Reel estará disponible a partir de hoy, 11 de noviembre para iOS y Android, aunque únicamente podrás encontrar esta función en Brasil.