Adiós vaquero

Oribe Peralta publicó una carta en Twitter donde agradeció su paso con el América y su alegría por llegar a Chivas, institución que lo vio nacer como futbolista profesional

PUBLICIDAD

Oribe Peralta le dedicó palabras de despedida al América y se dijo contento por volver al Guadalajara, lugar que calificó como uno de los sitios que lo vio en sus primeros años como futbolista profesional.
“A partir de ahora asumo un nuevo reto al unirme a las Chivas rayadas del Guadalajara. Me siento muy contento de poder regresar a uno de los equipos que me vio nacer como futbolista profesional.

“Me entusiasma poder agregar un nuevo capítulo a mi historia con esta institución y sumarme a la búsqueda de los objetivos trazados por el club con la entrega y el compromiso que han caracterizado mi labor”, reconoció Peralta en una carta difundida en su cuenta de Twitter.
“El Cepillo” se dio tiempo para agradecerle al América en esos cinco años que vistió de azulcrema.

También te puede interesar: Lo obligan a pagar 2 años de pensión

“Hoy sonó ese silbatazo final para mí en Club América y termino con un prolífico ciclo de más de cinco años por los cuales estoy profundamente agradecido tanto con directiva, cuerpo técnico, compañeros y sobre todo afición.
“Gracias por este tiempo compartido, por las victorias y el aprendizaje que esta etapa ha representado para mi”, sentenció.