Adolescente fallece en volcadura

Los hechos ocurrieron en una brecha en Cuatro Ciénegas

CUATRO CIENEGAS COAH.- Un joven perdió la vida y otro más resultó lesionado al sufrir un aparatoso accidente vial registrado en una brecha, del ejido Tanque Nuevo a Cerros Prietos, la noche de ayer.
En el trágico accidente ocurrido durante la noche, el ahora occiso respondía al nombre de Osvaldo Ribera Estrada y contaba con 16 años de edad, tenía su domicilio en el ejido Estanque de Palomas.
Osvaldo conducía una camioneta marca Ford color azul, modelo 1994, y era acompañado por Adrián Martínez Estrada de 18 años de edad, también vecino del ejido Estanque de Palomas.
Adrián precisó que Osvaldo perdió el control de la camioneta cuando circulaban por la brecha.
Por ello volcó en varias ocasiones resultando muerto en el accidente al no llevar colocado el cinturón de seguridad, mientras que Adrián resultó con una fractura en el brazo izquierdo.
Hasta el lugar llegaron paramédicos y atendieron a Adrián quien fue trasladado a un hospital, mientras que agentes de la Policía Investigadora del Estado y peritos llegaron a tomar conocimiento de la tragedia y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la necropsia de ley.