Los adolescentes fueron detenidos después de amenazar a elementos policiacos cuando les iban a practicar una revisión.

Dos menores fueron detenidos después de amenazar a elementos policiacos en el sector San Joaquín, se les investiga en relación a varias denuncias por diversos robos.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal detectaron a dos personas en actitud sospechosa sobre la calle Tamaulipas.

Se les marcó el alto para practicarles una revisión de rutina en busca de armas o algún tipo de droga.

Sin embargo los jóvenes quienes resultaron ser menores de edad se opusieron y empezaron a lanar amenazas en contra de los elementos.

Eso fue motivo suficiente para realizar su detención, actualmente se encuentran a disposición del Ministerio Público en materia de adolescentes.

Cabe mencionar que la Agencia de Investigación Criminal cuenta con carpetas de investigación por denuncias formalizadas por delitos principalmente por robos a interior de domicilios.

Los menores detenidos estarán siendo investigados en relación a estas denuncias, por lo que se indagará si pudieran estar involucrados en algunas de estas investigaciones.

De no ser así, quedarían en inmediata libertad por parte del Ministerio Público, ya que se tienen 48 horas para resolver la situación de personas que se encuentren en calidad de detenidas por delitos.