Contactanos

Coahuila

Adquiere DIF 50 camas de hospital

Por Staff / La Voz - 15 noviembre, 2018 - 11:20 p.m.
Adquiere DIF 50 camas de hospitalRecibieron 50 camas de hospital de PEMEX, mismas que mediante el DIF Frontera que preside la primera dama Martha Zinnia Beltrán de Siller, serán prestadas en comodato.

FRONTERA, COAH.-Por las gestiones del Alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje y beneficiando a las personas más necesitadas de la ciudad, recibieron 50 camas de hospital de PEMEX, mismas que mediante el DIF Frontera que preside la primera dama Martha Zinnia Beltrán de Siller, serán prestadas en comodato para sobrellevar la enfermedad de personas de escasos recursos económicos.

Gracias al licenciado Iván Sánchez Saldaña de enlace patrimonial de PEMEX, se pudo conseguir este gran apoyo, porque fue el Alcalde de Frontera quien estuvo insistiendo porque sabe las necesidades de la ciudadanía y no desistió hasta conseguir lo que será de un gran soporte para las personas enfermas que se encuentran en sus casas y requieren de cuidados especiales.

Valuadas en 18 mil pesos, monto que cubre el DIF Municipal y el Ayuntamiento de Frontera para que estas gestiones históricas, sean la muestra del cariño por el cual trabaja Florencio Siller.

Valuadas en 18 mil pesos, monto que cubre el DIF Municipal y el Ayuntamiento de Frontera para que estas gestiones históricas, sean la muestra del cariño por el cual trabaja Florencio Siller y su esposa Martha Zinnia Beltrán de Siller.

Las camas podrán prestarse en comodato a los usuarios, para restituirlas al término del contrato, compromiso mediante el cual las familias se responsabilizan a cuidarlas y bien usarlas.

El Alcalde Florencio Siller Linaje expuso su sensibilidad de ayudar a las familias, demostrando total congruencia de lo que se dice y lo que se hace, porque es una manera de contribuir en sanar las personas que convalecen en lo más íntimo de sus hogares y sobrellevar su enfermedad.

Las camas podrán prestarse en comodato a los usuarios, para restituirlas al término del contrato, compromiso mediante el cual las familias se responsabilizan a cuidarlas y bien usarlas.

Artículos Relacionados